Nosotros

Centro Cultural de la Lengua Portuguesa

El CENTRO CULTURAL DE LA LENGUA PORTUGUESA, es una institución líder en la enseñanza del idioma portugués, que difunde la cultura brasileña. Caracterizándose por programas de corta duración, a cargo de profesores nativos, altamente calificados, portadores del idioma y de su cultura.

Nuestro centro cultural, creado hace mas de 10 años, bajo el nombre de CENTRO CULTURAL DE LA LENGUA PORTUGUESA fue fundado para estrechar lazos culturales a través de la lengua, en respuesta a las necesidades de profesionales de adquirir el dominio del idioma portugués para poder obtener estudios de post grado, de empresas y de personas que desean trabajar en Brasil o en cualquier parte del mundo, así como de aquellos que desean enriquecer sus conocimientos a través de la lengua.

Con nuestra metodología, el sistema de enseñanza-aprendizaje se logra de una manera vivencial, no sólo del idioma portugués, sino de la cultura brasileña, en sus diferentes facetas tales como la música, la danza, la gastronomía y las costumbres propias del Brasil , el país del carnaval y de la samba.

Bem-Vindo ao CENTRO CULTURAL DE LA LENGUA PORTUGUESA.

MISIÓN:

Difundir y promover la cultura brasileña a través del dominio del idioma Portugués, así como el intercambio sociocultural entre Perú y Brasil.

VISIÓN:

Convertirnos en la mejor institución cultural del Perú y América en la enseñanza de los idiomas Portugués y Español.

VALORES:

En el Centro Cultural de la Lengua Portuguesa practicamos los siguientes valores:
  • Honestidad.
  • Cálidad de la enseñanza del idioma.
  • Eficiencia.
  • Compromiso.

SERVICIOS:

  • Brindar Programas Cortos de Portugués in House : a empresas prestigiosas de nuestro medio.
  • Brindar Programas de Portugués en Corto Tiempo al público en general , las clases son impartidas en nuestras tres sedes: